¡Conectate con Nosotros!

CATEGORIES

06-09-22

Donde Comprar un Carro Usado Por Menos de $20,000 en Long Island

¿Dónde puedo comprar vehículos usados ​​por menos de $20,000 cerca de Medford, Long Island?

Vehículos usados ​​de menos de $20,000 en Medford, Long Island

Comprar un vehículo nuevo puede ser una tarea abrumadora y tediosa, ya que requiere mucho trabajo. Elegir un modelo que cumpla con todos sus requisitos y esté dentro de su presupuesto no es tan fácil como parece. Puede haber un escenario en el que le guste un modelo, pero no esté dentro de su presupuesto, y el vehículo que puede pagar no tenga todas las comodidades que necesita.

Una solución sencilla a este problema es comprar un vehículo usado. Los autos usados ​​son tan capaces como los nuevos y están disponibles a un precio asequible. Si desea ver algunos vehículos usados ​​de menos de $ 20,000 en la Ruta 112 de Long Island, puede explorar el inventario en 112 Certified haciendo clic en el botón "Ver inventario".

¿Cuáles son los beneficios de comprar un vehículo usado?

Las siguientes son algunas de las ventajas de ponerse al volante de un vehículo usado:

  • Puede ahorrar dinero eligiendo un modelo más alto con todas las características que necesita a un precio más bajo.
  • Dado que es un vehículo usado, se deprecia a un ritmo mucho más lento que un vehículo nuevo.
  • Los costos del seguro dependen de varios factores, incluido el valor del vehículo. Debido a que un automóvil usado tiene menos valor, su costo de seguro será menor.
  • No hay costos ocultos en la compra de un vehículo usado, mientras que cuando compra un automóvil nuevo, paga muchos costos ocultos, como las tarifas de envío.
Read More
CATEGORIES »
TAGS »

06-09-22

Porque Comprar Un Auto Usado

En 2018, se compraron 40,2 millones de vehículos usados en todo el País. Esto se compara con sólo 17,27 millones de autos nuevos en el mismo año.

Puede ser muy tentador soñar con comprar un auto nuevo. Sin embargo, además de las obvias ventajas de costos, hay varias buenas razones por las que se compran más autos usados ​​que nuevos.

¿Está comprando un vehículo, pero está tratando de determinar los pros y los contras de los autos usados ​​frente a los nuevos?

Si es así, echa un vistazo a estas diez ventajas de comprar un coche usado en 112 Certified de Medford Long Island.

  1. Depreciación y Precio

    Comprar un auto nuevo del lote no se considera una buena estrategia de inversión. Esto se debe a que los automóviles pierden la mayor parte de su valor muy temprano en su vida útil, excepto por algunas excepciones notables.

    Si compra un automóvil nuevo, puede anticipar que su automóvil perderá hasta un 40-50% de su valor dentro de los tres años posteriores a la compra. Por lo tanto, los autos nuevos no solo son un poco más caros que los autos usados, sino que no puede esperar venderlos en ningún lugar cerca de lo que pagó por ellos.

    Los autos usados ​​no solo tendrán un precio más bajo, sino que no se deprecian con el mismo fervor que los autos nuevos. Cuando compra un automóvil usado, se beneficia de la depreciación que sufrió el vendedor.

  2. Obtendrá más automóvil por su dinero

    Si está presupuestando un auto nuevo, es probable que tenga que hacer muchos compromisos para poder pagar lo que necesita.

    Sin embargo, cuando compra un automóvil usado, su dinero lo llevará mucho más lejos. Comprar un auto usado no tiene por qué significar comprar una antigüedad. Hay muchos modelos de alta calidad que solo tienen unos pocos años y que podrían estar dentro de su rango de precios.

    Puede ser tentador comprar un auto nuevo y reluciente. Si bien es posible que desee ese olor a auto nuevo, vale la pena considerar que el olor a auto nuevo en realidad contiene compuestos orgánicos volátiles que se liberan del interior de vinilo y plástico nuevo. Cuando compra usado, no tiene que preocuparse por respirar químicos dañinos del proceso de fabricación.

  3. Más opciones

    Cada año, los fabricantes de automóviles solo lanzan tantos modelos nuevos de automóviles. De hecho, en los Estados Unidos, se ofrecen alrededor de 350 modelos cada año. Eso significa que si su corazón está decidido a comprar nuevos, tendrá un grupo bastante pequeño para elegir.

    Cuando compre un automóvil usado, por otro lado, estará comprando entre miles de posibles marcas y modelos que han aparecido en los últimos años. Podrá ser más exigente con las características que está buscando y tendrá muchas más opciones para elegir.

  4. Seguro más barato

    El costo de su seguro de automóvil está determinado en gran medida por el valor de su automóvil. Eso significa que cuanto más valioso sea su automóvil, más dinero pagará para asegurarlo.

    Cuando compra un automóvil nuevo que está financiando, la mayoría de los prestamistas requerirán una cierta cantidad de cobertura en Long Island. Si compra un automóvil usado en 112 Certified de bajo valor, tiene la opción de renunciar a la cobertura integral o de colisión. Con un auto nuevo financiado, es posible que también deba tener un seguro de brecha.

    Obviamente, esta no es una razón para comprar un chatarrero completo, pero los costos de seguro entre el mismo modelo de automóvil con algunos años de diferencia pueden ser sustanciales.

  5. Tarifas de registro más bajas

    Las tarifas de registro dependen del estado en el que viva, pero a menudo los automóviles más antiguos son más baratos de registrar.

    En lugares donde las tarifas de registro se estructuran en función de la antigüedad del automóvil, puede esperar pagar tarifas de registro más bajas por un automóvil más antiguo. Además, muchos estados cobran impuestos anuales que también se basan en la edad de su vehículo.

  6. Opciones de vehículos usados ​​certificados

    Los autos nuevos vienen con garantía, que es una de las razones por las que las personas se sienten obligadas a comprar autos nuevos. Si opta por un vehículo usado certificado (CPO), puede eliminar gran parte de la preocupación relacionada con la compra de vehículos usados.

    Los CPO pueden ser certificados por un distribuidor o por el fabricante. Esta certificación viene junto con una inspección multipunto, una garantía extendida y una serie de otros incentivos.

  7. Impuesto sobre las ventas más bajo

    Cuanto mayor sea el precio de etiqueta de su vehículo, mayor será el impuesto sobre las ventas. Cuando se habla de una compra que cuesta decenas de miles de dólares, eso realmente puede sumar.

    Hay una serie de beneficios financieros de un automóvil usado, y un impuesto sobre las ventas más bajo es uno de ellos.

  8. Los autos son más confiables ahora

    Los vehículos modernos duran más que los automóviles de décadas pasadas. La vida útil promedio de los automóviles que circulan por las carreteras estadounidenses ha alcanzado un máximo histórico de más de 11 años.

    Dado que puede esperar una vida útil más larga de los automóviles en este día y edad, puede sentirse más seguro comprando un automóvil usado.

  9. Informes del historial del vehículo

    Los vehículos modernos duran más que los automóviles de décadas pasadas. La vida útil promedio de los automDos de los mayores proveedores de informes de historial de vehículos son Carfax y Autocheck. Puede obtener un informe del historial del vehículo utilizando el VIN del automóvil.

    A través de un informe del historial del vehículo, se puede conocer el historial del automóvil. Esto incluye cualquier estado de registro anterior, el número de propietarios anteriores, la validación de millaje, así como el historial de accidentes, reparaciones, inundaciones y la Ley Lemon.

  10. Puede encontrar apoyo en las comunidades de posventa

    Cuando compras un automóvil usado en Medford NY, no estás solo. Independientemente del tipo de automóvil que elija comprar, 112 Certified tiene el carro de tus sueños.

    Los autos más nuevos tienden a tener problemas más nuevos, manejando contratiempos inesperados y retiros del mercado. Con los autos más antiguos, los problemas comunes generalmente ya se han resuelto.

Hay tantas ventajas de comprar un auto usado

La depreciación de los autos nuevos por sí sola es suficiente para cuestionar si comprar uno nuevo es una buena decisión financiera. Cuando observa todas las ventajas adicionales de comprar un automóvil usado, se convierte en una obviedad.

¿Es hora de que compre un vehículo y está pensando en comprar uno usado? Si es así, ¡vea nuestras  ofertas especiales de autos usados  ​​hoy!

Read More
CATEGORIES »
TAGS »

06-08-22

4 ventajas de comprar un auto usado

Los autos de último modelo son modernos, elegantes y están llenos de todo tipo de accesorios. Pero si estás en el mercado para un vehículo nuevo puedes ahorrar bastante dinero si decides comprar un auto usado en vez. Y puedes comprar tu carro en 112 Certified de Long Island. Ver Inventario

Es importante saber que un carro nuevo pierde mucho de su valor en el primer año. Al salir de la agencia, tu vehículo puede perder hasta 10% de su valor. En promedio, los autos nuevos pierden 60% de su valor en solo cinco años.

Además de ahorrarte dinero, aquí hay cinco razones más para escoger un carro usado sobre uno nuevo aquí en la ruta 112 en 112 Certified de Long island.

1. Podrías comprar el auto de tus sueños

Debido a que pagarás menos por un automóvil usado, podrías darte el lujo de escoger de una clase superior de vehículos. Esta es la manera más barata de comprar el carro que siempre has querido.

Image-1

2. Pagarás menos por el seguro de auto

Los modelos más nuevos generalmente cuestan más para asegurar que los modelos usados. Esto es debido a que los autos usados valen menos que los nuevos. Si un automóvil usado se accidenta, la compañía de seguros no tiene que pagar tanto para repararlo o reemplazarlo. En 112 Certified tenemos muchas opciones de financiar un vehículo usado.

Image-2

3. Te preocuparas menos por daños pequeños

Manejar un carro nuevo es emocionante, pero también puede ser estresante. Con un auto usado, un rasguño no te dará pesadillas.

Image-3

4. Hay menos probabilidad que el auto tenga defectos de fábrica

Muchas veces los defectos de fábrica no se descubren hasta unos años de uso. Con un auto usado, estos efectos se habrán manifestando y tendrás una mejor idea de la condición del vehículo.

Image-4

Read More
CATEGORIES »
TAGS »

Blog - 112 Certified Spanish

Contact Us:

Name:
Email:
Message: