¡Conectate con Nosotros!

CATEGORIES

«OLDER POSTS NEWER POSTS»

06-08-22

4 ventajas de comprar un auto usado

Los autos de último modelo son modernos, elegantes y están llenos de todo tipo de accesorios. Pero si estás en el mercado para un vehículo nuevo puedes ahorrar bastante dinero si decides comprar un auto usado en vez. Y puedes comprar tu carro en 112 Certified de Long Island. Ver Inventario

Es importante saber que un carro nuevo pierde mucho de su valor en el primer año. Al salir de la agencia, tu vehículo puede perder hasta 10% de su valor. En promedio, los autos nuevos pierden 60% de su valor en solo cinco años.

Además de ahorrarte dinero, aquí hay cinco razones más para escoger un carro usado sobre uno nuevo aquí en la ruta 112 en 112 Certified de Long island.

1. Podrías comprar el auto de tus sueños

Debido a que pagarás menos por un automóvil usado, podrías darte el lujo de escoger de una clase superior de vehículos. Esta es la manera más barata de comprar el carro que siempre has querido.

Image-1

2. Pagarás menos por el seguro de auto

Los modelos más nuevos generalmente cuestan más para asegurar que los modelos usados. Esto es debido a que los autos usados valen menos que los nuevos. Si un automóvil usado se accidenta, la compañía de seguros no tiene que pagar tanto para repararlo o reemplazarlo. En 112 Certified tenemos muchas opciones de financiar un vehículo usado.

Image-2

3. Te preocuparas menos por daños pequeños

Manejar un carro nuevo es emocionante, pero también puede ser estresante. Con un auto usado, un rasguño no te dará pesadillas.

Image-3

4. Hay menos probabilidad que el auto tenga defectos de fábrica

Muchas veces los defectos de fábrica no se descubren hasta unos años de uso. Con un auto usado, estos efectos se habrán manifestando y tendrás una mejor idea de la condición del vehículo.

Image-4

CATEGORIES »
TAGS »

4 ventajas de comprar un auto usado - 112 Certified Spanish

Contact Us:

Name:
Email:
Message: